Discoteca en Valencia

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

215.000 €


Se traspasa Discoteca en Valencia. Zona consolidada. Excelentes condiciones.

¿Buscas un lugar ideal para pasar tus noches de diversión en Valencia? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! Se traspasa Discoteca en Valencia, ubicada en una zona consolidada, con excelentes condiciones. Esta es una oportunidad única para adquirir un negocio consolidado con muchas posibilidades de éxito.

La Discoteca en Valencia se traspasa con una decoración moderna y una excelente ubicación. Está equipada con una gran variedad de luces, equipos de sonido y música, además de una amplia zona de bar. Cuenta con una terraza para disfrutar de la noche en Valencia, así como una zona de bienestar con spa y salón de belleza para que los clientes se relajen. Además, se ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas y refrescos.

Se traspasa Discoteca en Valencia con una ubicación privilegiada, cerca de los principales bares y restaurantes de la zona. Ofrece una experiencia única para los clientes que buscan un lugar donde pasar una noche inolvidable. Cuenta con un equipo profesional y una gran variedad de entretenimiento para que los clientes disfruten de la mejor música, juegos, actividades y mucho más.

La Discoteca en Valencia cuenta con una amplia selección de vinos, cervezas y licores, así como con una variada carta de comida para satisfacer los paladares más exigentes. Esta discoteca también ofrece múltiples opciones de entretenimiento, como karaoke, juegos de mesa, concursos y mucho más. Además, ofrece una amplia selección de event

Ver todos los anuncios de Juan Martorell Guerola

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios