Venta Disco-Pub

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

740.000 €

Venta Disco-Pub
  • Fotos del anuncio: Venta Disco-Pub
  • Fotos del anuncio: Venta Disco-Pub
  • Fotos del anuncio: Venta Disco-Pub
  • Fotos del anuncio: Venta Disco-Pub
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta Disco-Pub

Se vende Disco-Pub en el centro de Bilbao listo para poder empezar a trabajar con licencia hasta las 5,30 de la mañanaTiene 250 metros cuadrados Calle Henso 25 Bilbao Bajado a 740000 euros



En la hermosa ciudad de Bilbao, se encuentra una oportunidad única para aquellos que buscan emprender en el mundo de la diversión nocturna. Se trata de un Disco Pub en venta, ubicado en pleno centro de la ciudad, con una ubicación privilegiada en la Calle Henso 25. Este establecimiento cuenta con una licencia vigente hasta las 5:30 de la mañana, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de la vida nocturna hasta altas horas de la madrugada.

Con una superficie de 250 metros cuadrados, este Disco Pub ofrece un amplio espacio para la diversión y el entretenimiento. Sus instalaciones están completamente equipadas y listas para comenzar a trabajar, lo que lo convierte en una oportunidad perfecta para aquellos que desean emprender en el mundo de la hostelería. Además, su ubicación en el centro de Bilbao lo hace accesible para todos los clientes, lo que garantiza un flujo constante de personas interesadas en disfrutar de una noche divertida.

El establecimiento cuenta con una decoración moderna y acogedora, que invita a los clientes a sentirse como en casa mientras disfrutan de sus bebidas favoritas. Además, su amplia barra ofrece una gran variedad de tragos y cócteles, preparados por expertos en la materia. El sonido y la iluminación están cuidadosamente diseñados para crear el ambiente perfecto para una noche de diversión y baile.

Este Disco Pub se ha convertido en uno de los lugares más populares de la ciudad, gracias a su excelente ubicación, su ambiente único y su servicio de alta calidad. Es el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, desde cumpleaños hasta despedidas de soltero/a, ya que cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a hacer de cada celebración una experiencia inolvidable.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de este increíble Disco Pub en el corazón de Bilbao. Con su licencia vigente hasta altas horas de la madrugada, su amplio espacio y su ambiente acogedor, este establecimiento es una inversión segura para aquellos que buscan emprender en el sector de la hostelería. Ponte en contacto con

Ver todos los anuncios de Josean



« Volver al Listado de Anuncios