Traspaso Fruteria

25.000 €


Traspaso Fruteria en avenida principal con muy buena clientela .totalmente equipada con cámara frigorífica de 3*3 ,vitrina refrigerada,TPV, muebles rústicos hechos a medida en madera y hierro ....ventas y beneficios demostrables.


¡Bienvenidos a Traspaso Fruteria! Somos un negocio ubicado en la avenida principal de la ciudad con una clientela muy fiel. Estamos totalmente equipados con todos los últimos avances tecnológicos y herramientas modernas para ofrecerles una experiencia de compra óptima.

Tenemos una cámara frigorífica de 3x3, una vitrina refrigerada, un TPV y muebles rústicos hechos a medida en madera y hierro. Estos elementos hacen que nuestro negocio sea único y atractivo para los clientes. Además, ofrecemos productos de primera calidad a precios asequibles.

En Traspaso Fruteria, nos enorgullecemos de ofrecerles un servicio de calidad. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se asegurará de que reciban la mejor atención. Si está buscando una frutería con ventas y beneficios demostrables, está en el lugar correcto. ¡Visítenos para experimentar la diferencia!

Ver todos los anuncios de Maxim Maxim



« Volver al Listado de Anuncios