Traspaso frutería

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granada

13.000 €


Traspaso frutería en pleno funcionamiento y con ventas demostrables muy buena zona


Si estás buscando un negocio que ofrezca frutas de calidad y con una zona de gran afluencia de clientes, ¡estás de suerte! Tenemos el traspaso de una frutería en pleno funcionamiento y con ventas demostrables. Esta frutería está situada en una zona con una gran afluencia de clientes y con un gran potencial para seguir creciendo.

El traspaso de la frutería incluye el mobiliario, los almacenamientos, la cesta de frutas, los equipos de refrigeración y la instalación eléctrica. Además, se entregará el inventario de frutas existente en el momento del traspaso.

También se proporcionará una formación por parte de nuestros expertos en frutas para garantizar el éxito de tu negocio. Esta formación cubrirá temas como la selección de los mejores productos, la gestión de los recursos y la mejor forma de atender a los clientes.

¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad única! Si quieres saber más sobre el traspaso de esta frutería, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conseguir tu propio negocio de frutas. ¡No pierdas la oportunidad!

Ver todos los anuncios de María José Quirós Balderas



« Volver al Listado de Anuncios