Traspaso Gimnasio Barrio Salamanca

Publicado 30/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

140.000 €

Traspaso Gimnasio Barrio Salamanca
  • Fotos del anuncio: Traspaso Gimnasio Barrio Salamanca
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso Gimnasio Barrio Salamanca

Se traspasa gimnasio boutique en funcionamiento, en ubicación premium (Barrio Salamanca). Gimnasio tipo boutique, totalmente insonorizado, acabados de lujo. Vestuarios masculinos, femeninos y para personas con diversidad funcional. Socios activos 150.



En la actualidad, mantener una vida saludable y en forma es una prioridad para muchas personas. Por ello, los gimnasios se han convertido en un lugar fundamental para aquellos que buscan cuidar su cuerpo y mente. Si estás buscando invertir en un negocio relacionado con el bienestar y la salud, te presentamos una oportunidad única: el traspaso de un gimnasio boutique en pleno funcionamiento en el exclusivo Barrio Salamanca.

Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, este gimnasio boutique cuenta con una ubicación premium que lo convierte en un lugar de fácil acceso para sus socios. Además, su diseño moderno y sofisticado lo convierte en un espacio único en el que cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia de entrenamiento inigualable.

Una de las principales características de este gimnasio es su tipo boutique, lo que significa que se enfoca en ofrecer un servicio personalizado y exclusivo a sus socios. Esto se traduce en un ambiente más íntimo y cercano, en el que cada persona recibe una atención individualizada por parte de un equipo de profesionales altamente cualificados.

Además, el gimnasio está totalmente insonorizado, lo que garantiza un ambiente tranquilo y libre de distracciones para aquellos que buscan desconectar del estrés diario y concentrarse en su entrenamiento. Los acabados de lujo en todas las instalaciones, desde las salas de entrenamiento hasta los vestuarios, brindan una sensación de confort y lujo que pocos gimnasios pueden ofrecer.

Hablando de vestuarios, este gimnasio boutique cuenta con vestuarios separados para hombres y mujeres, así como uno especialmente diseñado para personas con diversidad funcional. Esto demuestra su compromiso con la inclusión y la diversidad, lo que lo convierte en un espacio acogedor para todos.

En cuanto a su cartera de socios, el gimnasio cuenta actualmente con 150 socios activos y en constante crecimiento. Esto demuestra su popularidad y éxito entre la comunidad del Barrio Salamanca, convirtiéndolo en una excelente oportunidad de inversión.

En resumen, si estás buscando un negocio rentable y en auge en el sector del bienestar y

Ver todos los anuncios de PJ



« Volver al Listado de Anuncios