Bar cafe tapas licencia 2.3.2..2

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

1.750 €

Bar cafe tapas licencia 2.3.2..2
  • Fotos del anuncio: Bar cafe tapas licencia 2.3.2..2
  • Fotos del anuncio: Bar cafe tapas licencia 2.3.2..2
  • Fotos del anuncio: Bar cafe tapas licencia 2.3.2..2
  • Fotos del anuncio: Bar cafe tapas licencia 2.3.2..2
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bar cafe tapas licencia 2.3.2..2

SE TRASPASA por 60000 mil ,ESTUPENDO LOCAL DE 117 METROS TOTO EN PLANTA A ESTRENA CASI NUEVO, FRENTE A FIRA DE BARCELONA / PARALELO /PLAZA ESPAÑA , DEBIDAMENTE EQUIPADO , LISTO PARA ABRIR , COCINA EQUIPADA ,PARRILLA , HORNO , PLANCHA , CUATO FRIO DE NEVERAS , EMBASADORA AL VAVIO ETC


¡El BAR CAFE TAPAS con licencia 2.3.2.2 se traspasa por 60000 mil! ¡No te pierdas esta oportunidad! El local de 117 metros cuadrados a estrenar y casi nuevo está situado frente a Fira de Barcelona, El Paralelo y Plaza España, en pleno centro de la ciudad. Está debidamente equipado y listo para abrir. Cuenta con cocina equipada con parrilla, horno, plancha, cuarto frío con neveras y embasadoras al vacío, entre otros equipos. ¡Ideal para emprendedores! Si quieres tener tu propio bar-café, ¡esta es tu oportunidad! ¡No la dejes escapar! El precio de 60000 mil está muy bien ajustado para el estupendo local y los equipos que incluye. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu propio negocio! ¡Ven a visitarlo ahora mismo!

Bar Café Tapas Licencia 2.3.2.2 se traspasa por 60000 mil. Estupendo local de 117 metros cuadrados ubicado en la mejor zona de Barcelona, cercano a la Fira de Barcelona, el Paralelo y la Plaza España. Se encuentra casi nuevo y debidamente equipado para su apertura al público. Cuenta con una cocina totalmente equipada con parrilla, horno, plancha, cuarto frío de neveras y embasadora al vacío. Es una oportunidad única para que los amantes de la gastronomía abran un negocio con todas las garantías de éxito. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo ahora mismo.

Ver todos los anuncios de MIGUEL PEÑALVER MARTINEZ



« Volver al Listado de Anuncios