Bar en venta

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Abadiño

60.000 €


Gran oportunidad para ponerlo al gusto de cada uno o que se quede tal y como está!URGE
VENDER!

¡Bar en venta! ¡Gran oportunidad para ponerlo al gusto de cada uno o que se quede tal y como está! ¡URGE VENDER! Esta increíble oferta no se debe pasar por alto. Si quieres adquirir un bar y poder llevarlo a tus gustos, aquí tienes la oportunidad perfecta.

El bar en venta se encuentra totalmente equipado. Ya sea para emprender un nuevo negocio, o si quieres tener tu propio bar para disfrutar con amigos. Esta es la oportunidad que no se puede dejar pasar.

No necesitas invertir mucho dinero, ya que el bar se encuentra en buen estado. Incluye equipamiento y mobiliario, todo lo necesario para tener un bar listo para empezar a funcionar.

Además, el bar está ubicado en una zona con mucho tráfico, ideal para que tu negocio tenga el mejor éxito. Además, tienes la oportunidad de ampliar tu negocio, ya que en la zona existen otros locales que puedes aprovechar para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este bar y llevarlo a tus gustos! Esta oferta URGE VENDER, no te quedes sin la tuya. ¡Aprovecha esta oportunidad y comienza a disfrutar de tu propio bar!

Ver todos los anuncios de Zuriñe Medina



« Volver al Listado de Anuncios