Concesion de hosteleria club deportivo

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Plentzia

Precio a convenir

Concesion de hosteleria club deportivo
  • Fotos del anuncio: Concesion de hosteleria club deportivo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Concesion de hosteleria club deportivo

Se aceptan propuestas para concesión de la explotación, sin pago de alquiler, de la hostelería de un Club deportivo en Plentzia.


El Club Deportivo de Plentzia ofrece una propuesta de concesión sin alquiler de su hostelería para aquellos interesados en explotarla. Esta oportunidad es ideal para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar un negocio relacionado con la hostelería.

Este club deportivo está ubicado en una zona privilegiada de Plentzia, con excelente comunicación tanto por carretera como por transporte público. Se trata de un entorno moderno, con buena accesibilidad para los clientes, lo que aporta una gran oportunidad de negocio.

El espacio de la hostelería está totalmente equipado, con una amplia cocina, salón comedor y una zona de bar. Además, cuenta con una sala de juegos y una zona de actividades al aire libre. Esta última se puede aprovechar para la celebración de eventos especiales, como fiestas infantiles o cumpleaños.

Con la concesión de esta hostelería, el nuevo concesionario tendrá la posibilidad de ofrecer servicios de restauración, como desayunos, comidas, cenas, catering y eventos especiales. También se podrá ofrecer bebidas y aperitivos, así como una variedad de entretenimientos para adultos y niños.

Si estás interesado en esta oportunidad de negocio, no dudes en ponerte en contacto con el Club Deportivo de Plentzia para conocer los detalles de la concesión de la hostelería. Se aceptan propuestas para explotarla de manera rentable y sin pago de alquiler. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Ver todos los anuncios de Mª Jesus Vega Beascoechea



« Volver al Listado de Anuncios