Restaurante Pensión rural

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

149.000 €

Restaurante Pensión rural
  • Fotos del anuncio: Restaurante Pensión rural
  • Fotos del anuncio: Restaurante Pensión rural
  • Fotos del anuncio: Restaurante Pensión rural
  • Fotos del anuncio: Restaurante Pensión rural
  • Ampliar Fotos del anuncio: Restaurante Pensión rural

Obra nueva a terminar en Río Mundo Riopar Cotillas Ideal Restaurante Pensión 350m2 El sitio encantador no te lo pierdas si quieres irte de la ciudad Para qualquier pregunta a su disposición


Si estás buscando un lugar encantador para escapar de la ciudad y sumergirte en la belleza natural de la zona de Río Mundo, entonces no puedes perderte el restaurante y pensión rural de obra nueva que está a punto de terminarse en Riopar Cotillas. Con una ubicación privilegiada en medio de la naturaleza, este lugar es ideal para aquellos que buscan una experiencia auténtica y relajante.

Este restaurante y pensión rural cuenta con una amplia superficie de 350m2, lo que permite ofrecer a sus clientes una gran variedad de servicios y comodidades. Desde habitaciones acogedoras hasta un restaurante de alta calidad, este lugar tiene todo lo necesario para que tu estancia sea inolvidable.

La construcción de este establecimiento se ha llevado a cabo con un gran cuidado y atención al detalle, utilizando materiales de alta calidad y respetando el estilo arquitectónico tradicional de la zona. El resultado es una obra nueva que conserva la esencia del entorno rural, pero con todas las comodidades modernas que puedas desear.

Además de su ubicación privilegiada, este restaurante y pensión rural también destaca por su servicio excepcional. El personal está siempre a disposición de los clientes para asegurarse de que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible. Si tienes alguna pregunta o necesitas alguna recomendación sobre actividades en la zona, no dudes en preguntar, ya que estarán encantados de ayudarte.

Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones en familia o simplemente un lugar tranquilo para descansar, este restaurante y pensión rural es la elección perfecta. En un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, podrás desconectar por completo y disfrutar de la tranquilidad que ofrece este hermoso lugar.

Además, su ubicación estratégica te permite explorar fácilmente la impresionante belleza de la zona de Río Mundo. Desde senderismo y ciclismo hasta paseos en barco y degustaciones de productos locales, hay una amplia gama de actividades para disfrutar al aire libre y conectar con la naturaleza.

En resumen, si buscas un lugar encantador y auténtico para escapar de la ciudad

Ver todos los anuncios de Romeo Fimiani

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios