Se transpasa Cafetería restaurante

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lleida

32.500 €

Se transpasa Cafetería restaurante
  • Fotos del anuncio: Se transpasa Cafetería restaurante
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se transpasa Cafetería restaurante

Se transpasa cafetería con licencia de restaurante en pleno rendimiento por cambió de domicilio.


Si estás buscando una oportunidad de inversión en el sector de la restauración, esta es tu oportunidad. Se traspasa una cafetería con licencia de restaurante en pleno rendimiento, una excelente opción para aquellos que deseen emprender en un negocio ya establecido y con una clientela fiel. Ubicado en un lugar estratégico y de alto tráfico, este restaurante cuenta con una excelente reputación y una larga trayectoria en el mercado.

La cafetería se encuentra en pleno funcionamiento y está lista para ser entregada a un nuevo propietario que desee continuar con su éxito. Su diseño moderno y acogedor, junto con una amplia carta de platos elaborados con productos frescos y de calidad, han sido clave para su popularidad entre los clientes. Además, cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado y comprometido, lo que garantiza un servicio excepcional y una experiencia gastronómica única.

Pero eso no es todo, esta cafetería también cuenta con una licencia de restaurante, lo que significa que podrás ampliar el negocio y ofrecer una mayor variedad de servicios, como cenas y eventos privados. Esto te dará la oportunidad de aumentar tus ingresos y diversificar tu oferta gastronómica.

El traspaso se debe al cambio de domicilio de los actuales propietarios, por lo que el precio es poco negociable. Sin embargo, ten en cuenta que estás adquiriendo un negocio en pleno funcionamiento, con una clientela ya establecida y una excelente reputación en el mercado. Por lo tanto, esta inversión te asegura un retorno a corto plazo y una base sólida para seguir creciendo.

No pierdas esta oportunidad de oro para convertirte en el dueño de un restaurante en pleno rendimiento. Con una ubicación estratégica, una buena reputación y una licencia de restaurante, este traspaso es una oportunidad única para aquellos que deseen emprender en el sector de la restauración. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia tu éxito empresarial. ¡No dejes pasar esta oportunidad y sé parte de esta exitosa cafetería convertida en restaurante!

Ver todos los anuncios de Dani



« Volver al Listado de Anuncios