Se traspasa cafetería

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

4.000 €

Se traspasa cafetería
  • Fotos del anuncio: Se traspasa cafetería
  • Fotos del anuncio: Se traspasa cafetería
  • Fotos del anuncio: Se traspasa cafetería
  • Fotos del anuncio: Se traspasa cafetería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se traspasa cafetería

Por jubilación , se traspasa negocio funcionando. Calle peatonal, terraza, totalmente equipado. Renta pequeña. Ideal parejas.


¡Traspasamos cafetería por jubilación! Estamos ofreciendo un negocio totalmente equipado y funcionando actualmente, ubicado en una calle peatonal con terraza. La renta es pequeña, por lo que es ideal para parejas o personas con espíritu emprendedor. Esta es una excelente oportunidad de inversión para aquellos que deseen adquirir un negocio en pleno funcionamiento y con todos los detalles en orden.

La cafetería cuenta con todo lo necesario para que comiences a trabajar desde el primer día. Está equipada con todos los elementos básicos para el funcionamiento del negocio, como mobiliario, maquinaria, equipos y utensilios. Además, contarás con una terraza para los días soleados, con unas vistas privilegiadas de la zona.

No pierdas esta oportunidad única de adquirir un negocio totalmente equipado y en pleno funcionamiento. Esta cafetería es una buena inversión para aquellas personas que buscan una renta pequeña para iniciar su propio negocio. Contamos con todos los detalles para que puedas comenzar a trabajar desde el primer día.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu propia cafetería por jubilación! Está ubicada en una calle peatonal con terraza, totalmente equipada y con todos los detalles en orden. La renta es pequeña, lo que la convierte en una excelente inversión para aquellas personas que quieren emprender un negocio. ¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad única!

Ver todos los anuncios de Olga Seren



« Volver al Listado de Anuncios