Se traspasa cafeteria

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almería

20.000 €


Se traspasa cafeteria en rambla amatisteros con terraza todo el año y cocina con salida de humos
. Si estás buscando una cafeteria para traspasar en la ciudad de Barcelona, ??estamos seguros de que esta es una excelente oportunidad para invertir en un negocio rentable. Esta cafeteria se encuentra ubicada en la Rambla de los Amatisteros, un lugar céntrico y con una gran afluencia de personas, lo que la convierte en una ubicación ideal para emprender un negocio.

Además de la ubicación, la cafeteria cuenta con una terraza que se puede utilizar durante todo el año. Esta terraza se encuentra en un entorno privilegiado con una vista privilegiada de la ciudad, por lo que es un punto de interés para los visitantes. Además, la cafeteria dispone de una cocina con salida de humos, lo que permite preparar una amplia variedad de platos tanto para el almuerzo como para la cena.

Esta cafeteria se traspasa completamente equipada y con todas las licencias necesarias para su funcionamiento. El traspaso incluye todos los enseres, equipos, maquinaria, mobiliario y decoración. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que quieran emprender un negocio rentable en el corazón de Barcelona. Si estás interesado en conocer más acerca de esta cafeteria para traspasar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

Ver todos los anuncios de Estefy Marin



« Volver al Listado de Anuncios