Se traspasa cervecería pub

50.000 €

Se traspasa cervecería pub
  • Fotos del anuncio: Se traspasa cervecería pub
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se traspasa cervecería pub

Se Traspasa Cervecería Beerlin (CERVECERÍA-PUB en Funcionamiento). En la 2ª Pista de La Barrosa 622 80 54 98
.

¿Estás buscando una oportunidad de negocio para lanzar tu propio bar? ¡No busques más! Nos complace ofrecerte la oportunidad de traspasar nuestra cervecería-pub Beerlin ubicada en La Barrosa, en la 2ª Pista, con un código postal de 6228054.

Beerlin es una cervecería-pub con un ambiente inspirador para disfrutar de la mejor cerveza y pasar un buen rato con los amigos. Ofrecemos una gran variedad de cervezas artesanales de calidad, con una selección de comidas preparadas con productos frescos y de primera calidad. Tenemos una gran cantidad de eventos y actividades para todos los gustos, desde concursos de cerveza hasta actuaciones en vivo y proyecciones de películas.

Beerlin está situado en una ubicación ideal, cerca de la playa de La Barrosa. Esto significa que tienes una gran cantidad de clientes potenciales para llevar tu negocio al siguiente nivel. Contamos con una amplia zona de terraza para disfrutar de la mejor experiencia en la cervecería.

Nuestra cervecería-pub está en pleno funcionamiento y lista para que empieces a trabajar. Estamos deseando que te unas a la familia Beerlin para seguir ofreciendo la mejor experiencia en la cervecería. ¡No pierdas esta oportunidad y contacta con nosotros para traspasar nuestra cervecería-pub en La Barrosa!

Ver todos los anuncios de ANDRES SEVERINO NEVADO HERNANDEZ



« Volver al Listado de Anuncios