Se traspasa por jubilación, Bar Coctelería con cocina

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jerez de la Frontera

6.000 €


Oportunidad, se traspasa por jubilación, Bar Coctelería con cocina y terraza privada totalmente instalado y en funcionamiento ZONA: Parque de la Unión, Avda. Tomás García Figueras.


Si estás buscando una oportunidad única para ser dueño de tu propio negocio, no puedes perderte esta increíble oportunidad de comprar un Bar Coctelería con cocina y terraza privada ubicado en el Parque de la Unión, Avda. Tomás García Figueras. Esta establecimiento ya está totalmente instalado y en funcionamiento, por lo que está listo para que lo adquieras y comiences a operar desde el primer día.

Este Bar Coctelería cuenta con una amplia variedad de bebidas, comidas y snacks, así como una terraza privada para que los clientes disfruten de un ambiente único y relajado. Está diseñado con un estilo moderno y una decoración cuidada para que tus clientes se sientan cómodos y disfruten al máximo su visita. Si lo deseas, podrás ofrecer eventos y fiestas privadas en la terraza, lo que te permitirá aumentar tus ingresos.

Esta es una oportunidad única para que adquieras un negocio totalmente instalado y en funcionamiento, en una zona con una gran cantidad de personas que disfrutan de salir a relajarse y pasar un buen rato. No pierdas la oportunidad de obtener tu propio negocio y comenzar a generar ingresos desde el primer día. ¡No esperes más y adquiere este Bar Coctelería con Cocina y Terraza Privada!

Ver todos los anuncios de Juan Román



« Volver al Listado de Anuncios