Se traspasa restaurante

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ibi

Precio a convenir

Se traspasa restaurante
  • Fotos del anuncio: Se traspasa restaurante
  • Fotos del anuncio: Se traspasa restaurante
  • Fotos del anuncio: Se traspasa restaurante
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se traspasa restaurante

Se traspasa restaurante con posibilidad de ampliación Tiene un gran almacén justo al lado


¡Se traspasa restaurante! Esta es una oportunidad única para adquirir un restaurante con la posibilidad de ampliar su negocio. El restaurante se encuentra ubicado en una ubicación privilegiada, con un almacén justo al lado. El restaurante cuenta con instalaciones modernas, equipo de primera calidad, una cocina totalmente equipada y una excelente reputación.

Con la posibilidad de ampliar el restaurante se abre una gran oportunidad para ampliar la producción y la capacidad de atención. El restaurante se encuentra estratégicamente ubicado, cerca de los principales puntos de interés y transporte en la ciudad. Esto facilita el acceso para los clientes y les brinda una experiencia única.

El local cuenta con una gran cantidad de espacio, lo que permite una amplia variedad de configuraciones y la posibilidad de agregar elementos decorativos y nuevas comodidades. Además, el almacén justo al lado proporciona una gran cantidad de espacio para almacenar suministros y materiales para el restaurante.

El restaurante se encuentra en una ubicación privilegiada, con una gran cantidad de tráfico y una enorme cantidad de clientes potenciales. Esto ofrece una excelente oportunidad para las personas que buscan iniciar su propio negocio. El restaurante se encuentra en una ubicación estratégica, con una gran cantidad de opciones de ocio y transporte. Esto significa que hay una gran cantidad de personas que pueden visitar el restaurante.

Si estás interesado en adquirir este restaurante, no pierdas la oportunidad de echarle un vistazo. Ofrece grandes benefic

Ver todos los anuncios de Carolina Castro Pantrigo



« Volver al Listado de Anuncios