Se traspasa restaurante

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Láujar de Andarax

Precio a convenir


Restaurante en laujar de andarax se traspasa


¡Bienvenidos al Restaurante de Laujar de Andarax! Esta es una oportunidad única para adquirir un negocio exitoso y bien establecido. El Restaurante de Laujar de Andarax se encuentra ubicado en el corazón de esta preciosa localidad, ofreciendo a sus clientes una experiencia gastronómica única.

El Restaurante de Laujar de Andarax se ha especializado en la preparación de platos caseros y tradicionales de la zona, combinados con sabores modernos y creativos. Ofrecemos una gran variedad de platos, desde ensaladas, pastas y carnes a platos vegetarianos. Además, nuestros precios son muy competitivos y nuestras porciones son abundantes.

El Restaurante de Laujar de Andarax se ha ganado una excelente reputación entre los comensales, y es uno de los lugares más recomendados cuando se trata de disfrutar de la gastronomía andaluza. Estamos orgullosos de nuestra cocina y nuestra calidad, por lo que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado.

Estamos traspasando el Restaurante de Laujar de Andarax porque el dueño actual se jubila. Si estás interesado en adquirir este negocio, no esperes más y contacta con nosotros para conocer todos los detalles. Estamos seguros de que serás un gran éxito con el Restaurante de Laujar de Andarax, así que no pierdas la oportunidad y ven a visitarnos para disfrutar de una comida deliciosa.

Ver todos los anuncios de Manuel Jesús Viedma Catena



« Volver al Listado de Anuncios