Se traspasa Rostisseria

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badalona

80.000 €

Se traspasa Rostisseria
  • Fotos del anuncio: Se traspasa Rostisseria
  • Fotos del anuncio: Se traspasa Rostisseria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se traspasa Rostisseria

Se traspasa Rostisseria en pleno rendimiento en llefià, Badalona Buena ubicación, buena facturación, clientela fiel,local con buen equipamiento.



En la ciudad de Badalona, en la encantadora zona de Llefia, se encuentra una excelente oportunidad de inversión: una rostisseria en pleno rendimiento que está en busca de un nuevo dueño. Con una ubicación estratégica y una clientela fiel, este local cuenta con un equipamiento de primera calidad y una facturación sólida, convirtiéndose en una opción atractiva para aquellos que deseen adentrarse en el mundo de la restauración.

Ubicada en una zona de alta afluencia de personas y rodeada de diversos comercios, esta rostisseria ha sabido posicionarse como uno de los lugares preferidos por los habitantes de la zona y sus alrededores. Gracias a su excelente ubicación, el flujo constante de clientes es una garantía de éxito para cualquier emprendedor que decida continuar con su gestión.

Además, el local cuenta con un equipamiento completo y en perfecto estado, lo que facilita el trabajo del personal y garantiza la calidad en la elaboración de sus platos. La cocina está equipada con todo lo necesario para la preparación de comidas rápidas y deliciosas, mientras que el salón ofrece un ambiente acogedor y cómodo para que los clientes puedan disfrutar de su comida en el mismo lugar.

Pero lo que hace verdaderamente especial a esta rostisseria es su clientela fiel, que ha sido conquistada por la calidad de sus platos y el excelente servicio que ofrece. Gracias a ello, el local cuenta con una facturación sólida y constante, lo que garantiza un retorno de la inversión en poco tiempo.

Si estás en busca de una oportunidad de negocio en el sector de la restauración, esta rostisseria es sin duda una excelente opción. Con una ubicación privilegiada, un equipamiento de primera y una clientela fiel, el éxito está asegurado. No pierdas la oportunidad de ser el nuevo dueño de este establecimiento en pleno rendimiento y comienza a generar ganancias desde el primer día.

En resumen, se traspasa una rostisseria en Llefia, Badalona, con una ubicación estratégica, una facturación sólida y una clientela fiel, además de un equipamiento completo y en

Ver todos los anuncios de Juan Moral Blanca



« Volver al Listado de Anuncios