Traspaso

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

9.000 €

Traspaso
  • Fotos del anuncio: Traspaso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso

Traspaso una cocina delivery por 9.000 euros,alquiler mensuales 1.500 euros con internet,gas,luz e agua incluido
.

Si estás buscando una gran oportunidad para tener tu propia cocina delivery, tenemos el lugar perfecto para ti. Estamos ofreciendo un traspaso por 9.000 euros de una cocina delivery con todos los servicios incluidos, como el alquiler mensual de 1.500 euros con internet, gas, luz y agua. Esta propuesta es una excelente oportunidad para aquellos que estén interesados en iniciar su propio negocio de cocina delivery.

La cocina delivery está equipada con todos los elementos necesarios para comenzar tu propio negocio. Se ofrecen servicios de entrega a domicilio a los clientes y una zona de preparación de alimentos profesional. Además de esto, hay una zona de almacenamiento para mantener los alimentos en buen estado. Esta cocina delivery está ubicada en una zona céntrica de la ciudad, lo que facilita la entrega de los alimentos a los clientes.

Además, la cocina delivery cuenta con una moderna tecnología para ayudar a los dueños a administrar su negocio. Esto incluye herramientas para el seguimiento de pedidos y para ofrecer una experiencia de entrega óptima a los clientes. Se ofrecen también servicios de marketing en línea para ayudar a promocionar el negocio y aumentar las ventas.

No esperes más para aprovechar esta increíble oportunidad de iniciar tu propia cocina delivery. Contacta con nosotros para conocer más detalles sobre el traspaso por 9.000 euros con alquiler mensuales de 1.500 euros con internet, gas, luz e agua incluidos. ¡Comienza hoy mismo tu negocio de cocina delivery!

Ver todos los anuncios de LETICIA FERREIRA



« Volver al Listado de Anuncios