Traspaso Bar- Cafetería Besaya

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de León

1 €

Traspaso Bar- Cafetería Besaya
  • Fotos del anuncio: Traspaso Bar- Cafetería Besaya
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso Bar- Cafetería Besaya

Se traspasa bar-cafería en funcionamiento, muy cerca de la plaza Mayor. Reformada. Materiales e instalaciones de primera calidad. Cocina con salida de humos. Almacén. Aire acondicionado y calefacción. Local insonorizado.



Se traspasa bar cafetería en pleno funcionamiento en la zona de Besaya, en una ubicación privilegiada cercana a la emblemática plaza Mayor. El establecimiento ha sido recientemente reformado con materiales de primera calidad, ofreciendo un ambiente moderno y acogedor para disfrutar de un delicioso café o una refrescante bebida.

La cocina del bar cuenta con salida de humos, lo que permite ofrecer una amplia variedad de platos calientes y aperitivos. Además, dispone de un almacén perfectamente equipado para el almacenamiento de los productos frescos y la organización del stock.

El local también cuenta con aire acondicionado y calefacción, garantizando un ambiente agradable en cualquier época del año. Además, se ha insonorizado para ofrecer un espacio tranquilo y relajante, ideal para disfrutar de una conversación con amigos o una reunión de negocios.

Tanto si eres un emprendedor en busca de una oportunidad de negocio rentable, como si eres un profesional del sector en busca de un local bien equipado, esta es una oportunidad única para adquirir un bar cafetería en funcionamiento y con una excelente reputación en la zona.

No pierdas la oportunidad de ser el próximo dueño de este establecimiento en una ubicación estratégica y con un alto potencial de crecimiento. ¡Contáctanos ahora para más información y aprovecha esta oferta antes de que sea demasiado tarde!

Ver todos los anuncios de Nuria



« Volver al Listado de Anuncios