Traspaso Bar Cafetería Primera Linea de Playa

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

170.000 €

Traspaso Bar Cafetería Primera Linea de Playa
  • Fotos del anuncio: Traspaso Bar Cafetería Primera Linea de Playa
  • Fotos del anuncio: Traspaso Bar Cafetería Primera Linea de Playa
  • Fotos del anuncio: Traspaso Bar Cafetería Primera Linea de Playa
  • Fotos del anuncio: Traspaso Bar Cafetería Primera Linea de Playa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso Bar Cafetería Primera Linea de Playa

Por causa de jubilación , traspasamos nuestro Bar, Cafetería, comida rápida. Poke bowl, cocteleria. No tiene salida de humo para campaña. La cocina tiene hornos, mesa de preparación, lavavasos, frigo, congelador etc... Se encuentra en la zona de Can Pastilla centro y primera linea de playa y tiene una existencia con nosotros de 15 años. Funciona todo el año con clientes Mallorquines, alemanes, ingleses, Franceses etc....Es un referente sobre Can Pastilla, siempre hay trabajo a tope. Ideal para una pareja, franquicia, grupo empresarial... Dentro del local hay sillas para 20 personas, en la terraza de verano y invierno hay 35 sillas. El alquiler es reducido por la zona, el contrato se renova automaticamente cada 6 años. Se puede trabajar ahora mismo esta abierto... La rentabilidad es alto y todo es demostrable con nuestra gestoría.
Can Pastilla es una zona popular, especialmente conocida por su proximidad al aeropuerto de Palma y por ser un punto de inicio de la famosa Playa de Palma, una larga franja de playa que atrae a numerosos turistas cada año.

La zona ofrece una amplia gama de alojamientos, desde hoteles hasta apartamentos vacacionales, lo que la convierte en una opción conveniente para los visitantes. Can Pastilla es también apreciada por sus numerosos restaurantes, bares y tiendas, que proporcionan una vibrante vida nocturna y opciones de entretenimiento.

Además, Can Pastilla es ideal para actividades acuáticas como el windsurf, el kitesurf y el paddle surf, gracias a su acceso directo a aguas tranquilas y a su cercanía a varias escuelas de deportes acuáticos. También es un punto de partida excelente para ciclistas, con rutas que recorren el paseo marítimo hacia El Arenal o hacia el centro de Palma.

Para aquellos interesados en un ambiente más relajado, la zona ofrece hermosos paseos a lo largo de la playa y la oportunidad de disfrutar de hermosos atardeceres mediterráneos.

Ver todos los anuncios de Christian



« Volver al Listado de Anuncios