Traspaso cafetería en padron

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Padrón

Precio a convenir

Traspaso cafetería en padron
  • Fotos del anuncio: Traspaso cafetería en padron
  • Fotos del anuncio: Traspaso cafetería en padron
  • Fotos del anuncio: Traspaso cafetería en padron
  • Fotos del anuncio: Traspaso cafetería en padron
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso cafetería en padron

Se traspasa cafetería en Padrón por jubilación. El local se encuentra en Rúa Castelao 15, enfrente del paseo del espolón, donde se hace el mercadillo los domingos. Muy bien situado y local amplio. Para mas información llamad al número de teléfono


En Padrón, un hermoso pueblo gallego lleno de historia y tradición, se encuentra disponible una excelente oportunidad de negocio: el traspaso de una cafetería por jubilación. Con una inmejorable ubicación en la calle Rúa Castelao número 15, justo enfrente del conocido paseo del Espolón, donde se celebra el popular mercadillo dominical, este local es el lugar perfecto para emprender en el mundo de la hostelería.

Además de su estratégica ubicación, este local se destaca por su amplitud, lo que permite una mayor versatilidad en la distribución del espacio y la posibilidad de ofrecer diferentes tipos de servicios. Asimismo, cuenta con una agradable terraza al aire libre, ideal para disfrutar de un café o una refrescante bebida en los días soleados.

Para aquellos interesados en adquirir este negocio, les informamos que pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono facilitado. Estaremos encantados de brindarles más información y mostrarles el local personalmente.

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de una cafetería en una ubicación privilegiada y con un gran potencial de crecimiento. ¡No esperes más y contáctanos ahora mismo!

Ver todos los anuncios de Blanca Esperon Buceta



« Volver al Listado de Anuncios