Traspaso cerveceria, por no poder atender

39.000 €

Traspaso cerveceria, por no poder atender
  • Fotos del anuncio: Traspaso cerveceria, por no poder atender
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso cerveceria, por no poder atender

Traspaso cerveceria y tapers, en pleno funcionamiento, zona universitaria. Totalmente equipada para entrar y continuar.


¡No te pierdas la oportunidad de hacerte con un negocio rentable! Si estás buscando una cervecería para traspasar, no busques más. Tenemos una cervecería y taper en pleno funcionamiento en la zona universitaria para que puedas entrar y seguir con su operación de inmediato. Está totalmente equipada con todo lo necesario para que no tengas ningún problema.

No esperes más: ¡esta es tu oportunidad de convertirte en dueño de un negocio rentable! Esta cervecería y taper se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de la universidad, y ofrece la posibilidad de abrir un negocio con poco esfuerzo.

Además, el traspaso de la cervecería incluye la posibilidad de personalizar el interior según tus gustos. Así podrás darle tu toque personal y hacer que se adapte a tus necesidades.

Aprovecha esta oportunidad única para convertirte en dueño de un negocio rentable. Si quieres traspasar una cervecería y taper, no busques más. Esta cervecería y taper en pleno funcionamiento en la zona universitaria es la mejor opción para entrar y seguir con su operación de inmediato. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Ver todos los anuncios de Inma Garcia



« Volver al Listado de Anuncios