Traspaso pastelería heladería cafetería

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Dos Hermanas

Precio a convenir

Traspaso pastelería heladería cafetería
  • Fotos del anuncio: Traspaso pastelería heladería cafetería
  • Fotos del anuncio: Traspaso pastelería heladería cafetería
  • Fotos del anuncio: Traspaso pastelería heladería cafetería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso pastelería heladería cafetería

Pastelería , cafetería heladería frente a Hospital San Agustin. En funcionamiento.


Si estás buscando una oportunidad de traspaso de un negocio rentable, deja de buscar y descubre la pastelería, cafetería y heladería frente al Hospital San Agustin, que se encuentra en funcionamiento. Esta pastelería, cafetería y heladería te ofrece grandes beneficios, tanto en la parte comercial como en la de la inversión.

Es una excelente oportunidad para aquellos que desean iniciar un negocio y establecerse en una ubicación privilegiada, ya que se encuentra frente al hospital más importante de la zona. Esta pastelería, cafetería y heladería es un lugar con mucho tráfico y una gran demanda de productos y servicios, con lo que no sólo podrás ofrecer una gran variedad de pasteles y helados, sino también cafés y bebidas calientes para los pacientes y los visitantes del hospital.

Además, como el negocio ya está en funcionamiento, no tendrás que preocuparte por el arranque de tu empresa, ya que contarás con una clientela establecida y con los suministros necesarios para el funcionamiento de tu empresa. Esto significa que podrás comenzar a ganar dinero desde el primer día, sin tener que invertir grandes sumas de dinero.

Es una oportunidad única para aquellos que quieren montar un negocio rentable, pues la ubicación y la demanda de productos y servicios hacen de esta pastelería, cafetería y heladería una excelente oportunidad de inversión. Si estás interesado en traspasar esta pastelería, cafetería y heladería frente al Hospital San Agustin, no dudes en contactar con nosotros

Ver todos los anuncios de MARIA JOSE MSNZANO TRIGOS



« Volver al Listado de Anuncios