Venta empresa de panadería

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Precio a convenir


Se vende, o traspasa, empresa de fabricación de pan y pastelería. Area metropolitana de Zaragoza, funcionando desde hace más de 25 años. Facturación anual de 800.000 euros con alta rentabilidad. Se pide discreción y viabilidad financiera.


Se dispone de una oportunidad única para adquirir una exitosa empresa de panadería y pastelería en pleno funcionamiento en el área metropolitana de Zaragoza. Con más de 25 años de trayectoria, esta compañía ha logrado posicionarse como uno de los referentes en el sector, generando una facturación anual de 800.000 euros y una alta rentabilidad.

Nos encontramos ante una oportunidad ideal para aquellos que deseen invertir en un negocio estable y con un gran potencial de crecimiento en el mercado gastronómico. La empresa cuenta con una sólida base de clientes fieles y una excelente reputación en la zona, lo que garantiza una rentabilidad sostenida en el tiempo.

Sin embargo, se pide discreción y viabilidad financiera a aquellos interesados en adquirir esta empresa. La confidencialidad es fundamental para mantener la estabilidad y el éxito del negocio, así como la capacidad económica para hacer frente a la adquisición.

No pierdas la oportunidad de invertir en una empresa consolidada en el mercado, con una larga trayectoria y una facturación anual significativa. Contáctanos ahora mismo para obtener más información sobre esta excepcional oferta. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Francisco Alfonso Palacín



« Volver al Listado de Anuncios