Se traspasa local por salida el extranjero

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Getafe

30.000 €


Se traspasa local con mas de 50 años en funcionamiento de 57 metros cuadrados por cambio de domicilio en el extranjero. Se deja previsto del material necesario para empezar a funcionar ademas de proveedores , plan acede para servir libros a colegios ... interesados llamar a Felipe



"Se traspasa un local con más de 50 años de funcionamiento en pleno rendimiento. Con una superficie de 57 metros cuadrados, este establecimiento se encuentra disponible debido a un cambio de domicilio fuera del país.

El local cuenta con todo el material necesario para comenzar a operar de inmediato, así como proveedores de confianza y un plan establecido para servir libros a colegios interesados. Para más información y detalles, no dude en llamar a Felipe.

Este es una oportunidad única para adquirir un negocio con una trayectoria consolidada y una ubicación estratégica. El establecimiento ha sido un éxito durante más de 50 años y cuenta con una clientela estable y fiel.

Además, el traspaso incluye el material y los proveedores necesarios para continuar con el éxito del negocio. Con un plan establecido para proveer a colegios, se garantiza un flujo constante de ingresos.

No pierda la oportunidad de adquirir un negocio en pleno funcionamiento y con todas las facilidades para empezar a trabajar de inmediato. Para más información, no dude en contactar a Felipe. ¡Esta es una oportunidad que no puede dejar pasar!"

Ver todos los anuncios de Felipe



« Volver al Listado de Anuncios