Se traspasa Barber Shop

30.000 €

Se traspasa Barber Shop
  • Fotos del anuncio: Se traspasa Barber Shop
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se traspasa Barber Shop

Se traspasa BARBER SHOP totalmente equipada, con excelente situación en la zona centro, con cartera de clientes y en pleno funcionamiento. Abierto desde el 2003 Contactar por wasap, solo WASAP
: 654321987

¡Esta es tu oportunidad de conseguir una Barber Shop totalmente equipada, con excelente ubicación en el centro de la ciudad y una cartera de clientes ya consolidada! Se traspasa esta Barber Shop en pleno funcionamiento, abierta desde el año 2003. Si estás interesado/a en esta oportunidad, no dudes en contactar por WASAP al 654321987.

Esta Barber Shop consta de todo el equipamiento necesario para el buen desarrollo de la actividad. Está ubicada en una zona con mucho tráfico peatonal, con una excelente visibilidad para los clientes.

Además, la Barber Shop cuenta con una gran cartera de clientes ya consolidada que, unido a la ubicación, harán que tus ingresos se incrementen desde el primer día.

No pierdas esta oportunidad de hacerte con una Barber Shop totalmente equipada, con excelente ubicación, cartera de clientes ya consolidada y en pleno funcionamiento. Si estás interesado/a, contacta por WASAP al 654321987. ¡Tú puedes ser el propietario de esta Barber Shop!

Ver todos los anuncios de Pablo



« Volver al Listado de Anuncios