Se Traspasa Peluquería en Orihuela

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Orihuela

7.999 €

Se Traspasa Peluquería en Orihuela
  • Fotos del anuncio: Se Traspasa Peluquería en Orihuela
  • Fotos del anuncio: Se Traspasa Peluquería en Orihuela
  • Fotos del anuncio: Se Traspasa Peluquería en Orihuela
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se Traspasa Peluquería en Orihuela

Se traspasa peluquería en Orihuela con clientela estable, por motivos familiares dejo este negocio totalmente equipado, interesados contactar con Salvador.


"Si estás buscando una excelente oportunidad de negocio en el sector de la belleza y el cuidado personal, te presentamos una gran opción: se traspasa peluquería en Orihuela. Esta es una oportunidad única para adquirir un negocio ya establecido y con una clientela fiel, por motivos familiares el propietario, Salvador, ha decidido dejarlo totalmente equipado y listo para seguir funcionando con éxito.

Ubicada en una zona estratégica de Orihuela, esta peluquería cuenta con una amplia cartera de clientes satisfechos y fieles, lo que garantiza una fuente de ingresos constante. Además, el local está equipado con todo lo necesario para ofrecer servicios de calidad, desde mobiliario moderno y cómodo hasta herramientas y productos de primera línea.

Salvador, el dueño actual, se ha encargado de establecer una excelente reputación en la zona gracias a su profesionalismo y atención personalizada a cada cliente. Sin embargo, por motivos personales, ha tomado la difícil decisión de traspasar su negocio a alguien que pueda continuar con su legado y seguir haciendo crecer la peluquería.

Si estás interesado en esta oportunidad de negocio, no dudes en ponerte en contacto con Salvador. Él estará encantado de proporcionarte más información y mostrarte las instalaciones en persona. Esta es una oportunidad única para adquirir una peluquería ya establecida y con una clientela leal en una ubicación estratégica. ¡No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en dueño de tu propio negocio en el sector de la belleza y el cuidado personal en Orihuela!"

Ver todos los anuncios de Salvador Lopez



« Volver al Listado de Anuncios