Traspaso de peluqueria en funcionamiento

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

13.000 €

Traspaso de peluqueria en funcionamiento
  • Fotos del anuncio: Traspaso de peluqueria en funcionamiento
  • Fotos del anuncio: Traspaso de peluqueria en funcionamiento
  • Fotos del anuncio: Traspaso de peluqueria en funcionamiento
  • Fotos del anuncio: Traspaso de peluqueria en funcionamiento
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso de peluqueria en funcionamiento

Traspaso peluqueria en el centro de fuengirola cerca de la estacion de trenes y autobuses, a 300 metros el puerto de fuengirola y paseo maritimo


Si estás buscando una oportunidad de negocio en la encantadora ciudad de Fuengirola, ¡has llegado al lugar indicado! Tenemos para ti un traspaso de peluquería en pleno funcionamiento, ubicada en el centro de la ciudad y a tan solo 300 metros de la estación de trenes y autobuses. Esta peluquería cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra en una zona muy transitada y cercana al puerto de Fuengirola y al paseo marítimo.

Esta peluquería en traspaso es una excelente oportunidad para aquellos emprendedores que deseen adentrarse en el mundo de la belleza y la estética. Con una clientela fija y satisfecha, esta peluquería cuenta con una trayectoria sólida y una reputación envidiable en la ciudad. Además, su ubicación privilegiada le permite atraer tanto a residentes locales como a turistas que visitan Fuengirola.

El local cuenta con un diseño moderno y acogedor, que invita a los clientes a relajarse y disfrutar de un momento de cuidado personal. Equipada con todos los elementos necesarios para ofrecer servicios de peluquería y estética de alta calidad, esta peluquería es perfecta para aquellos que deseen continuar con el negocio tal y como está funcionando actualmente.

Además, su ubicación en el centro de la ciudad garantiza un flujo constante de clientes y una visibilidad importante para el negocio. La cercanía a la estación de trenes y autobuses también facilita el acceso a aquellos que vienen de otras localidades cercanas. Y su proximidad al puerto y al paseo marítimo, hace que sea un lugar muy conveniente para los turistas que deseen disfrutar de un día de playa y luego pasar por un corte de pelo o un tratamiento de belleza.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta peluquería en pleno funcionamiento y con una ubicación privilegiada en Fuengirola. Con una clientela fiel y una trayectoria establecida, este traspaso es una inversión segura y prometedora. ¡Contáctanos ahora para más información y haz realidad tu sueño de ser dueño de un

Ver todos los anuncios de Isabel Maria Vega Garcia



« Volver al Listado de Anuncios