Traspaso peluquería

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

Precio a convenir


Se traspasa peluquería con más de 10 años de trayectoria en funcionamiento 6 tocadore , tres lavacabeza excelente ubicación



Se traspasa una exitosa peluquería en funcionamiento con más de 10 años de trayectoria, ubicada en una zona de gran afluencia y con una clientela fiel. Con 6 tocadores y tres lavacabezas, es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un negocio consolidado y rentable en el sector de la belleza.

Con una excelente ubicación, en una zona estratégica de la ciudad, esta peluquería cuenta con una clientela estable y en constante crecimiento. Gracias a su larga trayectoria y a la calidad de sus servicios, se ha ganado una excelente reputación en la zona, convirtiéndose en un referente en el sector.

El local cuenta con una decoración moderna y acogedora, creando un ambiente agradable y relajante para los clientes. Además, cuenta con un equipo completo de profesionales altamente capacitados y con experiencia, que ofrecen un servicio de alta calidad y personalizado a cada cliente.

En cuanto a las instalaciones, cuenta con 6 tocadores, lo que permite atender a varios clientes al mismo tiempo, y tres lavacabezas equipados con los mejores productos y tecnología para el cuidado del cabello. Además, dispone de una amplia gama de productos de belleza y cuidado capilar, que son utilizados en los diferentes servicios que ofrece la peluquería.

La ubicación de este negocio es una de sus mayores ventajas, ya que se encuentra en una zona de gran tránsito peatonal y vehicular, lo que garantiza una constante afluencia de clientes. Además, cuenta con una excelente conexión de transporte público, lo que facilita el acceso de los clientes.

Si estás buscando invertir en un negocio exitoso y rentable en el sector de la belleza, esta es tu oportunidad. Con una clientela fiel y una ubicación estratégica, esta peluquería te ofrece la posibilidad de continuar con su éxito y crecimiento.

No pierdas la oportunidad de adquirir un negocio consolidado y con una gran proyección, que te garantiza una inversión segura y rentable. Contacta con nosotros y solicita más información sobre esta excelente oportunidad de traspaso de una peluquería con más de 10 años de trayectoria en funcion

Ver todos los anuncios de Marcela



« Volver al Listado de Anuncios