Traspaso peluquería

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cambrils

12.000 €

Traspaso peluquería
  • Fotos del anuncio: Traspaso peluquería
  • Fotos del anuncio: Traspaso peluquería
  • Fotos del anuncio: Traspaso peluquería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso peluquería

Se traspaso peluquería en Cambrils en funcionamiento 19 años en activo Por no poder atender



"¿Estás buscando una oportunidad de negocio en el sector de la belleza? ¡Entonces no puedes dejar pasar esta increíble oferta! Se traspasa peluquería en pleno funcionamiento en la encantadora ciudad de Cambrils, con una trayectoria de 19 años en activo.

Esta peluquería se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de una amplia variedad de comercios y con gran afluencia de público, lo que la convierte en un lugar ideal para captar clientes. Además, cuenta con un ambiente acogedor y una clientela fiel, lo que garantiza una alta rentabilidad desde el primer día.

El local, completamente equipado y con una decoración moderna y elegante, consta de una amplia zona de trabajo con cómodas estaciones para los clientes, un área de lavado y un espacio reservado para los tratamientos de estética. Todo ello, en perfecto estado y listo para seguir funcionando sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional.

El traspaso se debe a motivos personales que impiden a los actuales propietarios continuar al frente del negocio, por lo que esta es una oportunidad única para aquellos emprendedores que deseen iniciar su propio camino en el mundo de la belleza.

No pierdas la oportunidad de adquirir una peluquería con una larga trayectoria en el mercado y con una clientela consolidada. ¡Contáctanos hoy mismo y conviértete en el nuevo dueño de este exitoso negocio en Cambrils!"

Con esta redacción optimizada, buscamos destacar los puntos más importantes para atraer a posibles compradores interesados en adquirir una peluquería en Cambrils. Utilizamos términos clave como "traspaso peluquería", "funcionamiento en activo", "19 años en activo", "en Cambrils", para facilitar su posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google. Además, destacamos las ventajas y características más atractivas del negocio, como su ubicación, su clientela fiel y su equipamiento completo, para despertar el interés de los lectores y animarlos a contactarnos. En definitiva, se trata de una redacción clara y directa, que trans

Ver todos los anuncios de Elena Ruiz



« Volver al Listado de Anuncios