Traspaso Peluqueria Canina

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cardedeu

19.900 €

Traspaso Peluqueria Canina
  • Fotos del anuncio: Traspaso Peluqueria Canina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso Peluqueria Canina

Traspaso peluqueria Canina en funcionamiento , y tienda con piensos y artículos para mascotas . Mucha clientela . Ideal para peluquera canina .


Si estás buscando adentrarte en el mundo de los negocios relacionados con el cuidado y la atención de mascotas, seguramente has considerado la opción de adquirir una peluquería canina en funcionamiento. Y es que este tipo de establecimientos se han convertido en una excelente oportunidad de inversión para aquellos que desean combinar su pasión por los animales con una fuente de ingresos rentable.

En este sentido, si estás interesado en adquirir una peluquería canina en funcionamiento, debes saber que una excelente opción es el traspaso de una que se encuentre en una ubicación estratégica y que además cuente con una tienda en la que se vendan piensos y artículos para mascotas. Y es que este tipo de negocios ofrecen una serie de ventajas que no puedes dejar pasar.

En primer lugar, adquirir una peluquería canina en funcionamiento te permitirá contar con una cartera de clientes ya establecida, lo que te asegura un flujo constante de ingresos desde el primer momento. Además, si la peluquería cuenta con una tienda, esto te permitirá generar más ingresos al ofrecer una variedad de productos para el cuidado y bienestar de las mascotas.

Por otro lado, al adquirir una peluquería canina en funcionamiento, te beneficiarás de la experiencia y conocimientos del anterior propietario, lo que te permitirá aprender y mejorar el negocio de manera más rápida y eficiente. También tendrás la oportunidad de contar con un equipo de trabajo ya formado y listo para seguir ofreciendo un servicio de calidad a los clientes.

Otra ventaja de adquirir una peluquería canina en funcionamiento es que ya cuenta con una buena reputación en el mercado, lo que te permitirá ahorrar tiempo y recursos en la promoción y publicidad del negocio. Además, al tener una ubicación ya establecida, no tendrás que preocuparte por la búsqueda de un local adecuado, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

En cuanto a la tienda de piensos y artículos para mascotas, esta te brindará la oportunidad de diversificar tus fuentes de ingresos y atraer a un público más amplio. Además, al

Ver todos los anuncios de Ronda Cars

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios