Traspaso peluquería unisex

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de León

26.000 €


León zona centro Traspaso peluquería unisex con cabina de belleza y solarium Funcionando y con clientela fija


Si estás buscando una oportunidad de inversión en el sector de la belleza, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una excelente opción para emprender: el traspaso de una peluquería unisex en la zona céntrica de León. Esta es una oportunidad única para adquirir un negocio ya en funcionamiento y con una cartera de clientes fijos.

La peluquería cuenta además con una cabina de belleza y un solarium, lo que la convierte en un espacio completo y versátil para ofrecer servicios de estética y belleza a tus clientes. Con una excelente ubicación en el corazón de la ciudad, este negocio se encuentra en una zona de alta afluencia de público, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales.

Comprar un negocio en funcionamiento tiene muchas ventajas, ya que no tendrás que empezar desde cero. En este caso, la peluquería ya cuenta con una amplia clientela y una buena reputación en la zona, lo que te permitirá comenzar a generar ingresos desde el primer día. Además, el traspaso incluye todo el equipamiento necesario para continuar con el funcionamiento del negocio sin interrupciones.

Otra gran ventaja de adquirir esta peluquería es que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en el sector. Esto te garantiza la calidad en los servicios que se ofrecen y la satisfacción de los clientes. Además, contarás con el apoyo y asesoramiento de un equipo experimentado que te ayudará a mantener el éxito del negocio.

Si estás interesado en invertir en este sector, no pierdas la oportunidad de adquirir un negocio ya consolidado y con gran potencial de crecimiento. La peluquería unisex en la zona centro de León te ofrece una excelente ubicación, un equipo de profesionales, una cartera de clientes fijos y la posibilidad de ampliar los servicios con una cabina de belleza y un solarium.

No lo pienses más y contáctanos para conocer más detalles sobre este traspaso. Te brindaremos toda la información necesaria y te acompañaremos en todo el proceso de adquisición del negocio. ¡No dejes pasar esta oportunidad de emprender en un sector en constante crecimiento y

Ver todos los anuncios de Carmen



« Volver al Listado de Anuncios