Traspaso Salón de Peluquería en Vigo

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vigo

Precio a convenir


Traspaso salón de Peluquería con licencia, zona Povisa, en Vigo. 3 tocadores, 2 lavacabezas, mesa de manicuras, baño.
.


Si estás buscando un traspaso de salón de peluquería en Vigo, estás en el lugar indicado. Te presentamos una oportunidad única: traspasar un salón de peluquería con licencia en una zona privilegiada, cerca del hospital Povisa. Este salón cuenta con 3 tocadores, 2 lavacabezas, una mesa de manicuras y un baño, todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad a tus clientes.

La ubicación de este salón es ideal, ya que se encuentra en una zona de gran afluencia de personas, lo que te garantizará una clientela constante. Además, al estar cerca del hospital Povisa, podrás atraer a clientes que busquen un corte de pelo o un tratamiento de belleza mientras esperan a sus familiares o amigos en el hospital.

No solo la ubicación es un punto a favor de este traspaso, sino que también cuenta con una licencia en regla, lo que te ahorrará tiempo y trámites burocráticos. Podrás comenzar a trabajar inmediatamente y sin preocupaciones.

El salón en sí es moderno y acogedor, con una decoración elegante y actual. Los 3 tocadores son amplios y están equipados con todo lo necesario para realizar diferentes tipos de cortes y peinados. Los 2 lavacabezas te permitirán ofrecer un servicio de lavado y acondicionamiento del cabello de alta calidad. La mesa de manicuras es perfecta para ofrecer servicios de cuidado de manos y uñas, y el baño está en perfectas condiciones para comodidad de tus clientes.

Este traspaso de salón de peluquería en Vigo es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Con una ubicación privilegiada, una licencia en regla y unas instalaciones modernas y completas, podrás comenzar tu negocio de peluquería con éxito y sin complicaciones.

No esperes más y contáctanos para obtener más información sobre este traspaso. ¡No te arrepentirás de invertir en este negocio de alta rentabilidad en una de las mejores zonas de Vigo!

Ver todos los anuncios de Eduardo Álvarez Martínez



« Volver al Listado de Anuncios