Venta de negocio en funcionamiento

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

170.000 €


Ventas de productos profesionales, peluquería, barbería, manicura y estética, bien surtido en excelente punto funcionado 100% buena clientela


¡Tenemos la oportunidad perfecta para que compres tu propio negocio en funcionamiento! Si estás buscando un negocio exitoso, aquí tenemos uno para ti. Estamos ofreciendo la venta de un negocio en funcionamiento que ofrece productos profesionales de peluquería, barbería, manicura y estética, todo bien surtido y ubicado en un excelente punto.

Es una inversión segura, ya que el negocio se encuentra en funcionamiento al 100%, con una buena clientela. Si deseas tener tu propio negocio, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Te garantizamos que contarás con toda la ayuda que necesitas para lograr el éxito.

No esperes más y comienza a planear tu futuro empresarial. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir tu propio negocio en funcionamiento! ¡Compra ahora el negocio de tus sueños con productos profesionales de peluquería, barbería, manicura y estética! ¡No pierdas la oportunidad de tener un negocio exitoso!

Ver todos los anuncios de Miguel Mendez Astudillo



« Volver al Listado de Anuncios