Traspaso pescaderia

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palafrugell

Precio a convenir

Traspaso pescaderia
  • Fotos del anuncio: Traspaso pescaderia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso pescaderia

Se traspasa puesto pescaderia en el mercart municipal de Palafrugell, más info por telf.
607 815 060.

¿Estás buscando un negocio de pescadería para traspasar en Palafrugell? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Estamos ofreciendo una pescadería para traspasar en el mercado municipal de Palafrugell, una localización privilegiada para desarrollar tu negocio.

Con la ubicación de la pescadería, los clientes tendrán una amplia variedad de productos frescos y de primera calidad, además de una mejor experiencia al comprar los productos. El mercado municipal de Palafrugell ofrece una gran cantidad de productos alimenticios de la mejor calidad, entre los que destacan los productos de pescado y marisco.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar el mejor negocio de pescadería para traspasar en el mercado municipal de Palafrugell. Estamos comprometidos con el éxito de tu negocio, por eso te ofrecemos una asesoría personalizada para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Si deseas conocer más detalles, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de informarte acerca del traspaso de la pescadería en el mercado municipal de Palafrugell. Puedes contactar con nosotros a través de teléfono al 607 815 060 o a través de nuestra página web. ¡No lo dudes y comienza tu negocio de pescadería con nosotros!

Ver todos los anuncios de Marc



« Volver al Listado de Anuncios