Se vende franquicia de telepizza

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almonte

Precio a convenir


Se vende tienda de telepizza, se vende por no poder atender, ideal para autoempleo facturacion anual 240 mil euros netos 130 mil euros
Si estás buscando una oportunidad de negocio rentable y consolidada, has llegado al lugar indicado. Te ofrecemos una oportunidad única para adquirir una franquicia de Telepizza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas y exitosas a nivel mundial.

Esta franquicia se encuentra ubicada en una zona estratégica y con gran afluencia de clientes, lo que garantiza un alto volumen de ventas y una facturación anual de 240 mil euros netos. Además, cuenta con una amplia cartera de clientes fieles y una excelente reputación en el mercado.

La tienda de Telepizza que ponemos a la venta es ideal para aquellos emprendedores que buscan un negocio rentable y de alta demanda, pero que no tienen el tiempo suficiente para montar y gestionar su propio local. Esta es una oportunidad perfecta para el autoempleo, ya que te permite ser tu propio jefe y manejar tus horarios de acuerdo a tus necesidades.

En cuanto a la inversión, el precio de venta de esta franquicia es de 130 mil euros, un costo realmente atractivo considerando la facturación anual y la rentabilidad que genera. Además, al adquirir esta franquicia, también obtendrás todo el know-how y la experiencia de una marca consolidada en el mercado, así como el apoyo y respaldo de un equipo de profesionales altamente capacitados.

No pierdas la oportunidad de ser parte de una de las marcas más reconocidas en el sector de la comida rápida y de obtener una fuente de ingresos segura y estable. Si estás interesado en conocer más detalles sobre esta franquicia de Telepizza, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de brindarte toda la información que necesites y acompañarte en el proceso de adquisición de tu propio negocio. ¡No esperes más y conviértete en dueño de una franquicia de éxito con Telepizza!

Ver todos los anuncios de Susana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios