Venta de viñedo en producción de 1 hectárea aproximadamente.
Variedad tempranillo
Más de 30 años antigüedad
Plantación en vaso
Labrado el terreno
Realizada la poda
Precio a convenir
Traspasos venta de negocios tablón mil anuncios Se traspasa lavadero de coches "Mr. Miyagi" en Valladolid, ubicado en el parking del Hipercor El Corte Inglés en Arroyo de la Encomienda.
Negocio completamente equipado con maquinaria y productos, listo para empezar a funcionar desde el primer día. Incluye contrato con El Corte Inglés, lo que garantiza una ubicación con alto flujo de vehículos.
Se entrega con página web profesional recién desarrollada y un año de servicio SEO gratuito, ofrecido por mi propia empresa de marketing digital, para facilitar el posicionamiento online y la captación de clientes.
Motivo del traspaso: cambio de residencia a Málaga.
Buena oportunida
Oportunidad de traspaso de tienda de bicicletas y taller especializado con un sólido historial de 20 años de funcionamiento. Con un flujo constante de ventas y reparaciones, esta es una oportunidad perfecta para aquellos apasionados del ciclismo que buscan un negocio rentable. Se incluye un stock de bicicletas, accesorios y equipamiento, así como un taller equipado con herramientas de primeras marcas. Además, el traspaso incluye acompañamiento en la gestión de la tienda, presentación de clientes y proveedores, y enseñanza en el taller para una transición sin problemas. El local, de 155m², cuenta con un alquiler escalonado para ayudar en los i
Taller completamente equipado con zonas de mecánica, chapa, cabina de pintura, zona de lavado y foso.
Dispone de zona de oficina y zona de aseos con ducha.
Negocio con más de 20 años en funcionamiento y con amplia cartera de clientes.
Se traspasa por enfermedad.
Contactar vía WhatsApp o teléfono.
TRASPASO por jubilación. Negocio de Ortopedia bazar y clientes exteriores, funcionando con fondo de comercio de 14 años de antigüedad sin competencia en el barrio.. Se da con TODAS las existencias en mercancía e instalaciones, clientela fija y en aumento en el barrio de La Rondilla, Plaza Ribera de Castilla1, Valladolid, con amplísimos escaparates sin banzo de entrada. ALQUILER no llega a los 500 €. Facturación desde el primer día, apoyo por un espacio de tiempo si hiciera falta.