Traspaso

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

16.000 €


Se traspasa local .el alquiler es económico sin gastos de agua buen orientación



Se traspasa local en una excelente ubicación, con alquiler económico y sin gastos de agua. Su orientación es ideal para atraer una gran afluencia de clientes. Esta oportunidad de traspaso es perfecta para aquellos emprendedores que buscan iniciar su negocio en un lugar estratégico y con bajos costos de alquiler.

Ubicado en una zona de gran afluencia peatonal y vehicular, el local cuenta con una excelente visibilidad y accesibilidad. Además, su orientación permite aprovechar al máximo la luz natural, creando un ambiente acogedor y agradable para los clientes.

Con un alquiler económico y sin gastos de agua, este local se convierte en una opción muy atractiva para aquellos que desean iniciar un negocio sin tener que incurrir en altos costos fijos. Esta ventaja se traduce en una mayor rentabilidad y una reducción de riesgos para el emprendedor.

Además, el local cuenta con una distribución óptima y espacios bien aprovechados, lo que permite adaptarlo fácilmente a cualquier tipo de negocio. Ya sea un restaurante, una tienda, una oficina o cualquier otro tipo de establecimiento, este local ofrece una gran versatilidad para satisfacer las necesidades de diferentes emprendedores.

La zona en la que se encuentra el local cuenta con una amplia oferta gastronómica y comercial, lo que atrae a una gran cantidad de potenciales clientes. Además, su buena orientación permite aprovechar al máximo el flujo de personas que transitan por la zona, convirtiéndolo en un lugar estratégico para el éxito de cualquier negocio.

No pierdas la oportunidad de adquirir este local en traspaso con un alquiler económico y sin gastos de agua. Aprovecha su excelente ubicación y orientación para impulsar tu emprendimiento y alcanzar el éxito en un lugar privilegiado. ¡No esperes más, contáctanos y haz realidad tu sueño de tener tu propio negocio en un lugar estratégico y con bajos costos!

Ver todos los anuncios de Catalina



« Volver al Listado de Anuncios