Traspaso centro uñas

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valdemorillo

Precio a convenir

Traspaso centro uñas
  • Fotos del anuncio: Traspaso centro uñas
  • Fotos del anuncio: Traspaso centro uñas
  • Fotos del anuncio: Traspaso centro uñas
  • Fotos del anuncio: Traspaso centro uñas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso centro uñas

Traspasamos centro de uñas en pleno funcionamiento. 4 puestos manicura Dos sillones pedicura Sala estética Cartera de clientes Facturación demostrable.


En busca de un cambio de negocio o de ampliar tu emprendimiento en el mundo de la belleza, te presentamos una oportunidad única e imperdible. Traspasamos un centro de uñas en pleno funcionamiento, con 4 puestos de manicura y dos sillones de pedicura, además de una sala de estética. Todo esto respaldado por una cartera de clientes fidelizados y una facturación demostrable.

Nuestro centro de uñas es el lugar ideal para quienes buscan un espacio acogedor y profesional para cuidar de su imagen y bienestar. Con una ubicación estratégica, en pleno auge comercial, te garantizamos un flujo constante de clientes y un entorno propicio para el éxito de tu negocio.

Contamos con una amplia experiencia en el rubro de la belleza y nos enorgullece ofrecer un servicio de alta calidad en todas nuestras áreas: manicura, pedicura y estética. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encargará de brindarte un trato personalizado y de excelencia, utilizando productos de primera calidad para garantizar resultados impecables.

Además, te ofrecemos la posibilidad de continuar con la misma línea de productos y servicios o de implementar tu propio estilo y marca en el centro. Estamos abiertos a escuchar tus ideas y a trabajar en conjunto para hacer crecer aún más este negocio.

No pierdas la oportunidad de adquirir un negocio en pleno funcionamiento, con una clientela fiel y una facturación demostrable. El momento es ahora, contáctanos y con gusto te brindaremos más información y te mostraremos nuestras instalaciones. ¡Te esperamos para que juntos hagamos crecer este centro de uñas y belleza!

Ver todos los anuncios de Cristina Hermosa



« Volver al Listado de Anuncios