Traspaso de Negocio

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir


Se traspasa negocio de venta de perfumes a granel en pleno funcionamiento y situado en una buena zona comercial. Amplia cartera de clientes fija y totalmente equipado para empezar a trabajar. Traspasaríamos toda la información de proveedores para que pueda mantener la clientela de la zona. No es franquicia.
.


Si estás buscando una oportunidad de emprendimiento en el mundo de los negocios, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una increíble oferta de traspaso de un negocio de venta de perfumes a granel, que se encuentra en pleno funcionamiento y ubicado en una excelente zona comercial. ¿Suena interesante, verdad?

Este negocio cuenta con una amplia cartera de clientes fija, lo que garantiza un flujo constante de ingresos. Además, está totalmente equipado y listo para empezar a trabajar desde el primer día. Y lo mejor de todo, ¡no es una franquicia! Esto significa que tendrás la libertad de tomar tus propias decisiones y llevar el negocio a tu manera.

Nosotros nos encargamos de traspasar toda la información de proveedores a tu nombre, para que puedas mantener la clientela de la zona y seguir ofreciendo los mismos productos de alta calidad que han conquistado a tus clientes actuales. De esta manera, no tendrás que preocuparte por empezar desde cero y podrás continuar con el éxito que ya ha sido establecido.

Imagina tener tu propio negocio en una zona de alta afluencia de clientes, con una clientela leal y satisfecha, y con todo lo necesario para seguir creciendo y generando ganancias. Además, al tratarse de una venta de perfumes a granel, tendrás la oportunidad de ofrecer una amplia variedad de fragancias a precios competitivos, atrayendo a clientes de diferentes gustos y presupuestos.

Pero eso no es todo, al adquirir este negocio también obtendrás el asesoramiento y apoyo del actual propietario, quien te brindará toda su experiencia y conocimiento para asegurar una transición exitosa y sin contratiempos.

No pierdas esta oportunidad única de tener tu propio negocio en marcha y empezar a generar ganancias desde el primer día. Contáctanos ahora mismo para más información y ¡prepárate para convertirte en tu propio jefe en el mundo de la venta de perfumes a granel!

Ver todos los anuncios de José Antonio Rodriguez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios