Traspaso de taller mecanico

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cáceres

Precio a convenir


Se traspasa taller mecánico, con amplia cartera de clientes, por jubilacion
DE SUS PROPIETARIOS.

El taller mecánico se traspasa por jubilación de sus propietarios. Esta es una increíble oportunidad para aquellos interesados en el negocio de la mecánica, ya que cuenta con una amplia cartera de clientes. Se trata de una excelente oportunidad para hacer crecer un negocio ya establecido, con más de 10 años de experiencia en el sector.

El taller se encuentra situado en una zona de Madrid muy céntrica y comercial. Esto garantiza una excelente ubicación para el negocio. Cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados repartidos entre dos plantas. En la planta baja se encuentra el taller mecánico propiamente dicho, con una amplia zona para realizar reparaciones y mantenimiento de vehículos. Esta se completa con una zona de exposición y una sala de espera para los clientes. La planta superior incluye una oficina equipada con todo lo necesario para el buen funcionamiento del negocio.

El traspaso incluye todo el material y herramientas necesarias para trabajar, así como el equipo informático, mobiliario y maquinaria necesarios para el funcionamiento del taller.

Además, se incluyen en el traspaso los clientes fijos que ya posee el taller, ofreciendo así una seguridad a aquellos interesados en hacerse con el negocio.

Si desea adquirir este negocio de taller mecánico, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Ver todos los anuncios de JULIAN FREJO DURAN



« Volver al Listado de Anuncios