Traspaso me taller mecánico y lavado

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arteixo

18.000 €

Traspaso me taller mecánico y lavado
  • Fotos del anuncio: Traspaso me taller mecánico y lavado
  • Fotos del anuncio: Traspaso me taller mecánico y lavado
  • Fotos del anuncio: Traspaso me taller mecánico y lavado
  • Fotos del anuncio: Traspaso me taller mecánico y lavado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso me taller mecánico y lavado

Taller y lavado totalmente equipadas , en funcionamiento y con clientela.


En la actualidad, el sector automotriz es uno de los más importantes y en constante crecimiento en nuestro país. Cada día, miles de personas utilizan sus vehículos para trasladarse a sus lugares de trabajo, estudios o simplemente para realizar sus actividades diarias. Es por ello que mantener un automóvil en óptimas condiciones es fundamental para garantizar su funcionamiento y seguridad en las carreteras.

Si eres un emprendedor o un inversionista en busca de nuevas oportunidades de negocio en este sector, te presentamos una excelente opción: traspaso de taller mecánico y lavado. Se trata de un taller y lavado totalmente equipados y en pleno funcionamiento, con una amplia cartera de clientes fidelizados.

Este traspaso te brinda la oportunidad de adquirir un negocio estable y rentable, con una ubicación estratégica y una clientela sólida. El taller mecánico cuenta con todas las herramientas y maquinarias necesarias para realizar cualquier tipo de reparación y mantenimiento de vehículos, desde cambios de aceite hasta reparaciones más complejas en el motor.

Además, el lavado cuenta con modernos equipos y productos de alta calidad para garantizar una limpieza profunda y eficiente de los automóviles. Este servicio complementario es muy demandado por los clientes, ya que les permite dejar su vehículo en perfectas condiciones tanto por dentro como por fuera.

Otro punto a destacar es la ubicación del taller y lavado, en una zona de alto tráfico vehicular y con fácil acceso para los clientes. Esto garantiza una constante afluencia de vehículos y, por tanto, un flujo constante de ingresos para el negocio.

Pero lo más importante de este traspaso es la clientela fiel y satisfecha que ya cuenta el taller y lavado. Gracias al excelente servicio y atención brindados, se ha logrado crear una base de clientes leales que confían en la calidad y profesionalismo del negocio.

Además, al adquirir este traspaso, también obtendrás el conocimiento y experiencia de los actuales propietarios, quienes te brindarán todo el apoyo necesario para asegurar una transición exitosa y sin contratiempos.

En resumen, si estás buscando una inversión segura y rentable en el

Ver todos los anuncios de Omar Costa Gomez



« Volver al Listado de Anuncios