Traspaso o venta taller,

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marratxí

Precio a convenir


Por jubilación Se vende o traspasa taller dedicado a la confección de cortinas, estores, edredones y todo complemento para el hogar. Totalmente equipado para continuar en el dia con la actividad y con cartera de clientes y trabajo durante todo el año


El taller se encuentra ubicado en una zona comercial con mucho tráfico, cerca de grandes supermercados, centros comerciales y con fácil acceso a transporte público. Esta situación hace que la empresa tenga una buena visibilidad y fácil accesibilidad para sus clientes.

El motivo de la venta o traspaso se debe a la jubilación del propietario. Esta es una excelente oportunidad para adquirir un negocio con una gran trayectoria y experiencia. El taller cuenta con una amplia cartera de clientes y trabajo durante todo el año.

El taller cuenta con toda la maquinaria necesaria para trabajar y poder ofrecer un servicio de calidad. El equipamiento incluye máquinas de coser, cortadora, prensa y un área de trabajo bien organizada con todos los materiales necesarios.

Además, el negocio cuenta con una tienda donde se pueden ofrecer todos los productos confeccionados, así como un servicio de diseño personalizado para satisfacer a los clientes más exigentes. El local se encuentra acondicionado para mostrar los productos de manera atractiva.

El traspaso o venta del taller incluye todos los equipos, maquinaria, mobiliario y herramientas. Se ofrece asesoramiento para el traspaso del negocio, ayudando al nuevo dueño a continuar con el negocio sin problemas.

Si estas interesado en adquirir un negocio con muchos años de experiencia y una amplia cartera de clientes, esta es tu oportunidad. No dudes en contactar para obtener más información sobre el taller y

Ver todos los anuncios de Puntadas Decoracion



« Volver al Listado de Anuncios