Traspaso taller mecanico

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Manises

45.000 €


Traspaso taller mecánico muy rentable,en calle de mucho paso,traspaso pq voy a mi país .todas las herramientas para en regla .
.


Se ofrece en traspaso un taller mecánico altamente rentable, ubicado en una calle de gran afluencia de personas. Esta oportunidad de negocio se debe a que el actual propietario se encuentra en proceso de mudanza a su país de origen, por lo que pone a disposición todas las herramientas y equipamiento necesarios para continuar con la actividad sin interrupciones.

El taller mecánico cuenta con una excelente reputación en la zona, lo que se traduce en una amplia cartera de clientes fidelizados y recurrentes. Además, su ubicación estratégica en una calle con alto tráfico garantiza una constante afluencia de potenciales clientes.

El traspaso incluye todas las herramientas y maquinaria necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de reparación o mantenimiento de vehículos. Todo el equipamiento se encuentra en perfecto estado y al día en cuanto a sus respectivas revisiones y permisos, lo que asegura un funcionamiento óptimo y sin contratiempos.

El taller mecánico cuenta también con una amplia área de trabajo, perfectamente distribuida y organizada para un eficiente flujo de trabajo. Además, dispone de un espacio de almacenamiento adecuado para el correcto resguardo de las herramientas y materiales.

Otra ventaja de este traspaso es que el nuevo propietario podrá seguir contando con el apoyo y asesoramiento del actual dueño, quien se encuentra plenamente comprometido en garantizar una transición exitosa y sin contratiempos.

En resumen, se trata de una excelente oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que deseen adquirir un taller mecánico altamente rentable y con una sólida base de clientes. Con todas las herramientas y equipamiento en regla, una ubicación privilegiada y el respaldo del actual propietario, este traspaso es una opción imperdible para aquellos que deseen invertir en un negocio seguro y con un gran potencial de crecimiento. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con este taller mecánico y llevar tu carrera empresarial al siguiente nivel!

Ver todos los anuncios de Walter Carlos Moreira Ferreira



« Volver al Listado de Anuncios