Alimentación Gourmet

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

22.000 €

Alimentación Gourmet
  • Fotos del anuncio: Alimentación Gourmet
  • Fotos del anuncio: Alimentación Gourmet
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alimentación Gourmet

Se traspasa establecimiento dedicado a la alimentación gourmet y productos ibéricos. Actualmente en funcionamiento con cartera de clientes consolidada y buenas cifras de negocio. Local recientemente reformado y totalmente equipado. Espacio comercial, almacén y oficina. Inmejorable ubicación en zona Cuatro Caminos (Coruña)


Si eres un amante de la buena comida y los productos de alta calidad, esta es tu oportunidad. Te presentamos un establecimiento único en su tipo, dedicado a la alimentación gourmet y los productos ibéricos. Y lo mejor de todo, ¡está en traspaso!

Este local se encuentra en pleno funcionamiento, con una cartera de clientes consolidada y unas cifras de negocio envidiables. Además, ha sido recientemente reformado y se encuentra totalmente equipado con todo lo necesario para seguir ofreciendo el mejor servicio y la mejor calidad en sus productos.

Ubicado en una zona privilegiada de Cuatro Caminos, en la hermosa ciudad de A Coruña, este establecimiento cuenta con una inmejorable ubicación. Con fácil acceso y rodeado de comercios y servicios, es un lugar estratégico para atraer a un gran número de clientes.

Pero eso no es todo, ya que el local cuenta con un amplio espacio comercial, un almacén para guardar y conservar los productos en perfectas condiciones y una oficina para llevar a cabo todas las tareas administrativas. Todo esto, con una cuidada decoración que crea un ambiente acogedor y elegante, ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

En este establecimiento podrás encontrar una amplia variedad de productos gourmet y ibéricos, cuidadosamente seleccionados para ofrecer la máxima calidad y sabor. Desde quesos y embutidos hasta vinos y aceites, todo lo que puedas imaginar para deleitar tu paladar y el de tus seres queridos.

Pero lo mejor de todo es que ahora tienes la oportunidad de hacer tuyo este increíble lugar y seguir ofreciendo a tus clientes lo mejor de la gastronomía gourmet. Una oportunidad única para emprender en un sector en constante crecimiento y diferenciarte de la competencia.

No lo pienses más, ¡ven a conocer este maravilloso establecimiento y descubre todas las posibilidades que te ofrece! Hazte con él y conviértete en el dueño de un negocio exitoso y en un referente en el mundo de la alimentación gourmet. ¡Te esperamos en Cuatro Caminos (A Coruña)!

Ver todos los anuncios de Julio Perez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios