Se alquila panaderia

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

1 €


Hola alquilamos ,o vendemos panaderia ,por no poder atenderla ,en fuente librilla ,murcia,,


Se ofrece en alquiler o venta una panadería ubicada en Fuente Librilla, Murcia. Esta oportunidad se presenta debido a la imposibilidad de atenderla por parte del propietario. Si estás buscando invertir en un negocio exitoso y rentable, esta panadería es la opción perfecta para ti.

Ubicada en un área de gran afluencia de personas, la panadería cuenta con una clientela estable y fiel. Además, cuenta con una excelente reputación en la comunidad gracias a la calidad de sus productos y servicios. Esto se traduce en un gran potencial de crecimiento y rentabilidad para el nuevo propietario.

El local cuenta con una amplia superficie, perfectamente equipado con todo lo necesario para continuar operando de manera inmediata. Desde hornos y maquinaria de última generación hasta un completo inventario de ingredientes y utensilios. Todo ello en perfecto estado y listo para ser utilizado.

La ubicación de la panadería es estratégica, ya que se encuentra en una zona de gran tránsito peatonal y vehicular. Además, cuenta con fácil acceso y aparcamiento para los clientes. Esto garantiza una constante afluencia de clientes y un alto volumen de ventas.

En cuanto al negocio en sí, la panadería ofrece una amplia variedad de productos de panadería y repostería, elaborados de manera artesanal y con ingredientes de alta calidad. Además, se ofrecen servicios de catering y pedidos especiales para eventos, lo que amplía aún más el potencial de ingresos.

Si estás buscando invertir en un negocio consolidado y con una sólida reputación en el mercado, esta panadería es la opción ideal. Con una ubicación estratégica, una clientela fiel y un gran potencial de crecimiento, esta oportunidad no puede ser desaprovechada.

No pierdas la oportunidad de convertirte en el propietario de esta exitosa panadería en Fuente Librilla, Murcia. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y agendar una visita al local. ¡No te arrepentirás de esta inversión!

Ver todos los anuncios de Josefa



« Volver al Listado de Anuncios