Se traspasa supermercado en alcalá de guadaira

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Guadaira

Precio a convenir


Se traspasa supermercado en Alcalá de Guadaira. Funcionando desde hace 35 años. Completamente equipado. Precio negociable.



"Se traspasa supermercado en Alcalá de Guadaíra, una excelente oportunidad de inversión en un negocio en funcionamiento desde hace 35 años. Totalmente equipado y con una ubicación estratégica, este establecimiento ofrece la posibilidad de adquirir un negocio consolidado en una zona de alta demanda.

Con una amplia variedad de productos, este supermercado cuenta con una clientela fiel y en constante crecimiento. Además, su completo equipamiento y su cuidada presentación hacen de este establecimiento una opción atractiva tanto para los clientes como para posibles compradores.

El precio es negociable, lo que brinda la posibilidad de establecer un acuerdo favorable para ambas partes. Sin duda, una oportunidad única para aquellos que deseen adentrarse en el mundo de los negocios o ampliar su cartera de inversiones.

Alcalá de Guadaíra, una ciudad en constante crecimiento y con una ubicación estratégica, es el lugar ideal para establecer un negocio como este. Con una gran afluencia de público y una amplia oferta de servicios, esta localidad se convierte en un lugar idóneo para emprender y prosperar.

Además, al tratarse de un traspaso, el proceso de adquisición del supermercado se agiliza, evitando trámites burocráticos y ahorrando tiempo y recursos. Una oportunidad única para aquellos que buscan un negocio rentable y en funcionamiento.

No pierdas la oportunidad de ser el próximo propietario de este exitoso supermercado en Alcalá de Guadaíra. Contáctanos y con gusto te brindaremos toda la información necesaria para llevar a cabo esta excelente inversión. ¡No esperes más y haz realidad tu sueño empresarial en una de las ciudades con mayor proyección económica en Andalucía!"

Ver todos los anuncios de ÚRSULA MARTÍNEZ



« Volver al Listado de Anuncios