Se vende ,alquila panadería horno de leña en Calatayud.

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

500 €

Se vende ,alquila panadería horno de leña en Calatayud.
  • Fotos del anuncio: Se vende ,alquila panadería horno de leña en Calatayud.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende ,alquila panadería horno de leña en Calatayud.

Se vende alquila panadería en Calatayud,tiene muchas maquinarias y un horno de leña. Actualmente esta parada desde unos meses pero a funcionado mucho tiempo más de 50 anos en Calatayud al lado de la Plaz de España. Muchas gracias
a los clientes que han hecho posible la vida de esta panadería.

Esta panadería es una oportunidad única para obtener un negocio rentable y seguro en el que poner en práctica todos tus conocimientos en la industria de la panadería. Esta panadería en Calatayud cuenta con un horno de leña, lo que la hace ideal para producir productos de la más alta calidad. Esta panadería cuenta con un amplio local, maquinaria moderna y modernizada para una producción masiva, así como con una amplia zona de almacenamiento.

También cuenta con una gran cantidad de productos del más alto nivel de calidad, como panes, pasteles y otras delicias. Esta panadería está situada al lado de la Plaza de España, lo que la hace un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y el ambiente de la ciudad.

Esta panadería es una excelente oportunidad para los empresarios o emprendedores que deseen iniciar su propio negocio en el sector de la panadería. Esta panadería puede proporcionar una rentabilidad a largo plazo y una seguridad financiera para los dueños. Esta panadería en Calatayud ofrece una amplia gama de productos para satisfacer a todos los clientes y ofrecer un servicio de primera calidad.

Por lo tanto, esta es una oportunidad única para adquirir un negocio rentable y seguro en el que poner en práctica todos los conocimientos y habilidades en el sector de la panadería. Si estás buscando iniciar tu propio negocio en la industria de la panadería, esta es una oportunidad que no te puedes perder. No

Ver todos los anuncios de Dorinel Rada



« Volver al Listado de Anuncios