Tienda de alimentación

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Henares

15.000 €


Se traspasa tienda de alimentación en Alcalá de Henares Madrid En funcionamiento. Se traspasa por motivos personales. Urge
traspaso.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir una tienda de alimentación en Alcalá de Henares, Madrid! Esta tienda se encuentra en pleno funcionamiento desde hace muchos años, por lo que no tendrás que preocuparte por problemas de adaptación. Se traspasa por motivos personales y es una excelente oportunidad de emprendimiento para aquellos interesados.

Además, es una tienda bien equipada y con una excelente ubicación, lo que la hace una magnífica alternativa para aquellos que desean iniciar su propio negocio. En este momento, la tienda se encuentra abierta para los clientes y con una amplia variedad de productos para satisfacer todas sus necesidades de alimentación.

En esta ocasión, el traspaso es una situación urgente, por lo que si estás interesado en adquirir esta tienda de alimentación, no dudes en contactar con nosotros para recibir más información acerca de esta oportunidad única. No pierdas la oportunidad de ser tu propio jefe y disfrutar de tu propio negocio. ¡No esperes más y contacta con nosotros para obtener más información!

Ver todos los anuncios de Mihaela Aleman



« Volver al Listado de Anuncios