Traspaso de congelados .su alquiler es muy económico y no tiene gastos de agua

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

26.000 €


Traspaso de tienda de congelados y también puede tener pescadería o montar un bar ..alquiler es muy económico 100e al mes .
Si estás buscando una oportunidad de negocio rentable y económica, el traspaso de una tienda de congelados es una excelente opción. Además de ser una industria en constante crecimiento y demanda, el alquiler de este tipo de establecimientos es muy accesible, con un costo mensual de tan solo 100 euros.

Una de las principales ventajas de adquirir un traspaso de congelados es que no tendrás que preocuparte por los gastos de agua, ya que estos suelen estar incluidos en el alquiler. Esto te permitirá ahorrar en costos fijos y destinar ese dinero en otros aspectos del negocio, como la compra de mercancía o la promoción de tus productos.

Además, al adquirir un traspaso de tienda de congelados, tienes la posibilidad de diversificar tu negocio y ofrecer también pescados y mariscos frescos. Esto te permitirá atraer a un público más amplio y aumentar tus ventas. Otra opción es montar un bar dentro de la tienda, lo que te permitirá ofrecer un servicio adicional y atraer a clientes que buscan un lugar para tomar algo mientras hacen sus compras.

El hecho de que el alquiler de este tipo de establecimientos sea tan económico, te brinda la oportunidad de invertir en otros aspectos del negocio y hacer crecer tu tienda de congelados. Por ejemplo, podrás destinar un mayor presupuesto en publicidad y promoción, lo que te ayudará a atraer más clientes y aumentar tus ingresos.

Además, al tratarse de un traspaso, podrás adquirir un negocio que ya cuenta con una clientela establecida y una buena reputación en la zona. Esto te permitirá empezar con una base sólida y ahorrar tiempo y esfuerzo en la promoción y posicionamiento de tu tienda.

En resumen, el traspaso de una tienda de congelados es una excelente oportunidad para emprender en un sector en crecimiento, con un alquiler muy económico y la posibilidad de diversificar tu negocio. No esperes más y aprovecha esta oportunidad para convertirte en dueño de tu propio negocio y alcanzar el éxito en el mundo de los congelados

Ver todos los anuncios de Catalina



« Volver al Listado de Anuncios